Imposible no llorar

El desgarrador relato de un nene violado por su papá: "No quiero vivir más"

A pesar de haber sido condenado por la Justicia, el energúmeno continúa en libertad.

"Ayudame mamá, no puedo dormir porque si me duermo viene el zombie y vuelvo a recordar lo que me hizo", le pidió un nene de once años a su madre. El zombie, aunque parece un personaje de ficción tiene nombre y apellido: Guillermo Inscinkoff, su papá.



Los hechos ocurrieron hace cinco años en su vivienda de Haedo. "Papá me pasa el p... y me hace doler la cola. Es un secreto, no lo cuentes porque me dijo que me va a sacar la Play y no te voy a ver nunca más", le contó en ese momento su hijo a Fernanda Crudo. Desde ahí comenzó una pelea judicial para que su ex marido vaya preso.



Sin embargo, a pesar de que en diversas instancias judiciales se constató que el menor fue abusado y que el año pasado en los Tribunales de Morón lo encontraron culpable, el abusador apeló y todavía la sentencia no está firme.



Se lo acusa por el delito de "abuso sexual agravado por el vínculo" y fue condenado a tres años de prisión. Crudo espera que la apelación no tenga lugar y que Inscinkoff vaya a prisión por lo que le hizo a su hijo.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales