Gran conmoción

El desgarrador relato de la mamá de Chuncho: "La ambulancia tardó 45 minutos" [VIDEO]

La mamá del adolescente de 14 años que murió en un confuso episodio en Atocha III dialogó con Que Pasa Salta y reveló detalles desconocidos.

Exequiel tenía 14 años y esta semana perdió la vida en un episodio trágico y confuso cuando jugaba con una nenita. Vivía en barrio Atocha III y era conocido por los vecinos como "Chuncho". Según declaró su mamá a Que Pasa Salta, "él era un niño que jugaba, que corría, lo que pasó fue en medio de una jugarreta, estaba jugando con mi nieta y mi sobrina y pasó a quitarse la vida en 10 minutos. Sólo Dios y él saben qué es lo que pasó".



"Lo inició por una travesura, por un juego, quizá se le fue de las manos. Entiendo que es un juego y se le fue la mano", señaló Raquel en alusión a la tragedia.



Por otra parte, Raquel criticó al Sistema de Salud porque "la ambulancia tardó fácil 45 minutos en llegar". Fue la hermana de "Chuncho" quien lo encontró y en ese momento estaba vivo, según aseguró la mujer. "Tenía pulso y lo estábamos reanimando. Vino la policía, lo pusieron de costado, y lo dejaron morir. No permitieron que lo sigan reanimando".



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales