Un hijo de...

El descabellado motivo del energúmeno para despellejar y matar a Chocolate

Se trata de un peluquero de 36 años, detenido por el crimen del cachorro que conmocionó al país.

Un caso que conmocionó a la sociedad. Detalles brindados por fuentes judiciales señalaron que el asesino del perro “Chocolate” saltó una pared para atacar al cachorro que ladraba en el patio del vecino. Así lo informó el sitio Nexofin




Se estima además que el detenido habría encendido la bordeadora para que con el ruido evitar que se escuchara el llanto del perro mientras era atacado.




El peluquero detenido por el delito de violación de domicilio e infractor a la ley 14.346 está alojado en la Unidad Penitenciaria de la localidad de San Francisco en la Provincia de Córdoba según informa la Voz del Interior.




El cachorro que murió siete días después de ser asistido por veterinarios, fue hallado el pasado 2 de enero pasado tirado en la calle despellejado y con una oreja cortada.




Germán Matías Gómez (36), el detenido, trabajaba como peluquero en Antártida Argentina al 600 al menos desde fines de 2015, según vecinos del barrio. No era de salir mucho y aparentemente vivía solo. “Era un fantasma”, lo definió una fuente que conoce la investigación a El Periódico.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales