¿Y la Justicia?

El crimen de Jimena Salas sigue impune y hay pocas certezas en la investigación

El abogado de la familia, Pedro Arancibia, criticó la lentitud de la Justicia para tomar medidas investigativas tendientes a esclarecer el caso.

En los últimos días circuló el rumor de que las pruebas de ADN recogidas en la casa de Jimena Salas habían arrojado que las personas que asesinaron a la mujer tendrían un vínculo familiar y serían padre e hijo. A propósito, el abogado de la famlia de la víctima, Pedro Arancibia, desestimó el trascendido y sostuvo en diálogo con FM Aries que "es una cuestión compleja en donde no se puede establecer hasta el momento un vínculo".



Por otra parte, Arancibia no ahorró críticas para el accionar de la Justicia y disparó: "Lamentamos y cuestionamos que se hayan demorado tanto en tomar medidas investigativas. Estamos encima de la investigación para que la misma no se estanque y sobre lo que se tenga se vaya avanzando". A su vez, confirmó que se llevaron pruebas a Córdoba para que sean peritadas ante la falta de resultados positivos en Salta.



Con respecto a la polémica recompensa que ofrece el estado para quien aporte datos concretos a la causa, el abogado confirmó que no se han obtenido aportes relevantes hasa el momento y afirmó: "El tema de la recompensa ya lo criticamos y manifestamos  en contra".



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales