¿Quién podrá defenderlo?

El Chapulín está en graves problemas en Salta: en cana por vender marihuana

Pasará un tiempo en prisión tras ser encontrado culpable de vender sustancias prohibidas junto a sus amigos en barrio Lamadrid.

La fiscal penal Verónica Simesen, a cargo en forma interina de la Fiscalía Penal 3, solicitó con el acuerdo de las partes, juicio abreviado ante la Sala VII del Tribunal de Juicio para Darío Agustín Tabarcache y para Sergio Fernando Aparicio.



El juez Francisco Mascarello, luego de que los imputados aceptaran los hechos que se le endilgan, condenó a Darío Agustin Tabarcachi, alias “Chapulín”, a la pena de 3 años de prisión condicional y al pago de una multa por tenencia simple de estupefacientes y a Sergio Fernando Aparicio a la pena de 4 años de prisión efectiva y al pago de una multa por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.




Tabarcachi tenía de 2015 una condena en suspenso de 4 años y 3 meses, por lo cual se solicitó la unificación de pena.




Los hechos por los que fueron llevados a juicio ocurrieron en el mes de Marzo de este año, cuando una denuncia anónima daba cuenta que en el domicilio de Pueyrredón 3119 se comercializaba estupefacientes. Se inició una investigación, luego de la cual se logró detener a Aparicio trasladando un kilo de marihuana compactada en forma de ladrillo. En el domicilio de Tabarcache se realizó un allanamiento donde se logró secuestrar marihuana dispuesta en envoltorios, dinero en efectivo, un celular y otros elementos de interés para la causa.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales