Para que aprenda

El autor de la tragedia de Quijano recibió en la cárcel una noticia que lo dejó helado

El Tribunal de Impugnación dejó firme la condena a Jorge Barrientos quien mató con su auto a los hermanos Cruz Jurado y otras dos personas, en un día de camping.

Esta semana la Sala II del Tribunal de Impugnación dejó firme la condena a Jorge Omar Barrientos, condenado a la pena de 8 años de prisión por los delitos de homicidio simple, lesiones graves y lesiones leves con dolo eventual, en concurso ideal. Se trata del autor de la tragedia de Quijano. 



En la resolución, con disidencia del juez Pablo Arancibia, se resuelve no hacer lugar al pedido del cambio de calificación solicitado por el abogado defensor de Barrientos y se confirma la sentencia impuesta en el juicio realizado en marzo del año pasado. 



El hecho ocurrió el 19 de enero de 2014, cuando Barrientos conducía un automóvil a 136 km/h e irrumpió en el camping de Campo Quijano por un cercado, provocando la muerte de los hermanos Ana Belén y Juan Cruz Jurado, de Sergio Rodrigo Tapia y Mario Alejandro Liendro y lesiones gravísimas a una menor y lesiones leves a otras cuatro personas.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales