Es oficial

El abogado Pedroza hizo suspender el juicio por el asesinato del sereno de av. Belgrano

Hoy debía comenzar el proceso contra el presunto asesino y un cómplice que lo habría encubierto, pero no será así.

Este lunes debía iniciar el juicio contra Miguel Alejandro Hoyos Serrudo y Ariel Alejandro Posee en la Sala II del Tribunal de Juicio pero a solicitud del abogado Santiago Pedroza, defensor de Hoyos, se suspendió sin que se fije nueva fecha aún. Así lo informó el sitio Fiscales Penales Salta



Hoyos es juzgado por el delito de homicidio criminis causa, mientras que a Posee de le imputa el delito de encubrimiento agravado.



Ramiro Ramos Ossorio, fiscal penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, hizo el requerimiento en el mes de Febrero, luego de establecer a través de diferentes medios de prueba que Miguel Alejandro Hoyos Serrudo fue sorprendido el 19 de Diciembre pasado, escondido en la obra en construcción por el sereno Juan Martínez, situación por lo que lo golpeó en forma directa, intencional y precisa sobre zonas vitales y lo maniató, provocándole la muerte, para luego sustraerle sus efectos personales, incluido su teléfono celular.



También quedó establecido que Ariel Posee actuó como encubridor ya que recibió el celular robado, teniendo la certeza de su origen y luego lo redujo en el Mercado San Miguel.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales