Doble crimen

El abogado del periodista asesino reveló por qué se negó a declarar

Esta mañana el imputado por el doble homicidio doblemente calificado de Alejandra Párraga y su hijito, fue trasladado para declarar pero no lo hizo.

De acuerdo a la información que proporciona el sitio Fiscales Penales, pasado el mediodía, a través de su abogado defensor anunció que no iba a prestar declaración.



El fiscal penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ramiro Ramos Ossorio, fijó para esta mañana la audiencia solicitada por Franco Rodrigo Gaspar Cinco para declarar en la causa donde se encuentra imputado por el asesinato de Alejandra Párraga y el homicidio del menor Amir Párraga.



El periodista envenenador fue trasladado durante la mañana a la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, donde solo permaneció leyendo los chats con Alejandra Párraga que había solicitado.



Pasado el mediodía, su abogado defensor anunció que no declararía ya que no había concluido con la lectura del material solicitado. Ante esto, el fiscal dejó constancia del acto e informó al imputado la posibilidad de declarar por escrito en el término de 48 horas o de solicitarlo ante el Juez de Garantías interviniente.



TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales