QPS / Policiales

Indignados / Duro mensaje de la familia de Paola Ramírez: "Un violador fue declarado inocente"

El lunes se conoció la sentencia que condena al acusado por encubrimiento y no por homicidio. Habló la familia de la joven asesinada.

Duro mensaje de la familia de Paola Ramírez:  "Un violador fue declarado inocente"

El cuerpo de la joven de 16 años fue encontrado el 12 de mayo de 2014 en Finca Las Higuerillas, en el kilómetro 1531 de la Ruta 9, en inmediaciones del ex peaje de AUNOR. La autopsia determinó que la víctima falleció por asfixia mecánica por estrangulamiento.

El lunes, la Sala I del Tribunal de Juicio condenó a Juan Ramón Díaz (36) a la pena de tres años y seis meses de prisión por resultar autor penalmente responsable del delito de encubrimiento agravado. Se ordenó que el imputado permanezca alojado en la cárcel penitenciaria local.

El tribunal estuvo integrado por los jueces Federico Armiñana Dohorman, Martín Pérez e Ignacio Colombo.

Los familiares de Paola están disconformes con la condena

El medio Cuarto Poder Salta publicó la palabra de Gabriela Ramírez, familiar de la joven: “A toda la sociedad… un violador, asesino, chacal, depravado sexual fue declarado inocente… cuidemos a nuestras mujeres, hijas, hermanas, sobrinas porque de seguro va a volver a hacer lo mismo que le hizo a mi sobrina…una vez más la justicia nos demuestra que sólo existe para familias de gran poder adquisitivo…de apellido reconocido. No así para nosotros los pobres! justicia para unos cuantos!!!”

 

 

Bien ahí

Salteño estaba "de novio" con una nena: lo descubrieron y tuvo el peor final

Salteño estaba "de novio" con una nena: lo descubr... 15

No era una ofrenda

Sorprenden a dos bolivianos con más de 100 kilos de marihuana en el Lullaillaco

Sorprenden a dos bolivianos con más de 100 kilos d... 6