Tremendo palo

Dramático choque frontal en una ruta salteña: hay un herido grave

La peor parte se la llevó el conductor de un automóvil Chevrolet Corsa. Chocó de frente con un camión sobre la Ruta Provincial N° 11, en la localidad de General Güemes.

El siniestro vial ocurrió esta mañana sobre Ruta Provincial N° 11, en la localidad de General Güemes. Por razones que aún se desconocen, un automóvil Chevrolet Corsa y un camión que transportaba ripo chocaron de frente y como consecuencia del violento impacto el conductor del vehículo de menor porte resultó con graves heridas.



El conductor del automóvil fue identificado como Andrés Condorí (20) y al momento del accidente quedó atrapado entre los fierros por lo que tuvo que ser retirado del vehículo con la ayuda de bomberos voluntarios. A su vez, trascendió que su acompañante (José Burgos) sufrió heridas múltiples, pero se encuentra fuera de peligro.



Por su parte, el chofer del camión, Alejandro Chañi (38), dio su versión a El Tribuno y señaló: "El Corsa se me vino encima de golpe y yo sólo intenté salir a la banquina para esquivarlo, pero no fue posible. Ambos estaban inconscientes cuando me acerque a verlos, pero después  el acompañante se recuperó y salió de auto, el otro muchacho estaba muy grave". 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales