QPS / Policiales

Más cuernos que Vikingos / Dos policías se molieron a piñas por el amor de una compañera de trabajo

La tremenda escena se registró en un las oficinas del Ministerio de Educación de Jujuy. Uno de los efectivos está casado con la pretendida.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Sucedió en una dependencia del Ministerio de Educación en Ciudad de Nieva (Jujuy), cuando un efectivo de civil increpó a quien acompañaba a la mujer y terminaron agrediéndose.

Aurora Brajcich, la secretaria de Gestión Educativa del Ministerio de Educación, confirmó el incidente y ratifico que no hubo daños graves: “Se produjo algún daño en la puerta de ingreso de las oficinas, que serán reparadas por el Ministerio de Seguridad, pero no hubo daños a la documentación, solo algo de desorden”.

La funcionario dijo que tomó conocimiento el sábado y se comunicó con el Jefe de la fuerza. “Estamos en conversación con el ministro de seguridad están haciendo los procedimientos que se hacen en esos casos”, comentó ay anticipó.

“Vamos a tener que ver un sistema de seguridad propio del ministerio, porque la policía tiene muchas dependencias a cubrir y nosotros tenemos muchas oficinas”, comento Brajcich.

El Jefe de la Policía. Crio. General Guillermo Corro, le confirmó a TodoJujuy.com que los efectivos están separados de los trabajos y en disponibilidad, bajo sumario administrativo.

Escandaloso audio

No declaró el supuesto sicario que habrían contratado para balear a Sáenz

No declaró el supuesto sicario que habrían contrat... 5

Buscaba un futuro mejor

Salteño esperaba para anotarse en un curso y cayó duro al piso: estaba muerto

Salteño esperaba para anotarse en un curso y cayó... 6