Salta, la violenta

Dos patotas terminaron a los tiros en Orán

Hay siete detenidos. La violencia está descontrolada en el norte provincial.

La intervención policial se dio a horas 4 de la madrugada, a raíz de un llamado telefónico al Sistema de Emergencias 911, cuando alertaron sobre detonaciones de arma de fuego en calle French y Rioja. Inmediatamente se desplazó recursos al lugar, y constataron el enfrentamiento de dos grupos de personas, donde un hombre de 25 años resultó lesionado en la zona interconstal derecho producto de disparo de arma de fuego. Solicitaron inmediata asistencia médica y fue trasladado al Hospital local. En el lugar demoraron a siete personas y secuestraron un arma de fuego tipo tumbera.



De averiguaciones realizadas por efectivos de la Brigada de Investigaciones y previa autorización de propietarios, ingresaron al inmueble de un adolescente de 16 años, quién estaría involucrado en el desorden, secuestrando desde el interior de la vivienda cartuchos calibre 22, 4 envoltorios tipo ladrillos y 3 envoltorios con sustancia blanquecina.



Solicitaron la intervención de efectivos de Drogas Peligrosas, quienes sometieron a prueba reactiva a la sustancia secuestrada, arrojando resultado positivo para marihuana con un peso de 2.291 kilogramos y 40 gramos de cocaína.



La totalidad de los demorados y de los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la Justicia. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales