Bronca y dolor

Dos nenas fueron a ver a un curandero salteño: terminó violándolas salvajemente

Un curandero les prometió salvarlas de su karma, se aprovechó de su vulnerabilidad y abusó de ellas.

Las nenas no aguantaron más, rompieron en llanto y contaron la realidad que vivieron. Un brujo les mintió que les iba a leer el futuro y las estafó.  



Una de las nenas padecía depresión y fue manipulada por el acusado, quien la convenció de liberarla de sus karmas por medio de rituales, pero todo fue un engaño para aprovecharse de su vulnerabilidad ya que la niña estaba distanciada de su madre por las malas notas que tenía en la escuela. Lo que hizo aún más escabroso el caso es que el acusado es cuñado de la madre de la víctima y la sometió sexualmente en varias oportunidades.



Un día, según consignó La Gaceta de Salta, la menor conversó a su prima -hijastra del manosanta- y le relató su sufrimiento. Entonces la otra niña le confesó haber vivido situaciones similares cuando tenía entre cinco y ocho años. La conversación las sensibilizó y quebraron en llanto y fueron encontradas por la madre de una de ellas a quienes le contaron los hechos y la mujer no dudó en denunciarlos.



Al tiempo el hombre fue detenido y el lunes pasado, a instancia del fiscal Federico Obeid, se declaró culpable por los delitos de estupro agravado por la guarda, abuso sexual gravemente ultrajante y con acceso carnal , todo continuados en el tiempo. Durante la audiencia de juicio abreviado, el hombre recibió una condena de 11 años de prisión de ejecución efectiva.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales