Santiago del Estero

Dos nenas filmaron a su papá mientras la violaba: irá 17 años preso

El energúmeno fue denunciado por sus hijas, de 15 y 13 años.

La Fiscalía, publicó diario "El Liberal", ayer solicitó una condena de 17 años de prisión para un ex municipal de Las Termas, Santiago del Estero, cuyas dos hijas lo acusaron de ultrajarlas sexualmente e impusieron el fin de los supuestos vejámenes, filmándolo con un celular. 



Según la causa, en 2014 el individuo fue denunciado por sus hijas, de 15 y 13 años. 



En la presentación, indicaron que desde los 8 y 9, respectivamente, su padre las violó. El adulto solía trasladarlas a la escuela y manosearlas de regreso. A los pocos meses, las habría vejado. Cada vez que las abusaba, las menores experimentaban castigos físicos con rebenques y un facón, subrayaron en la presentación judicial. 



Hartas, habrían acordado filmarlo. Ello fue posible merced a un celular que captó cuando el sujeto le habría exigido a una de ellas que le practicara sexo oral. 



Sobrevino la denuncia, firmada por la madre, y las hermanas entregaron el celular a la entonces jueza Cecilia Vittar. 



Así, la magistrada procesó al personaje por ‘abuso sexual calificado por el vínculo’. En una primera Cámara Gesell, las hermanas se desdijeron, pero posteriormente enviaron una carta a la jueza, ratificando la denuncia original. Por ende, Vittar dispuso una segunda Cámara Gesell. En ella, las adolescentes habrían afirmado que la carta era genuina. 



Enfrente, la defensa sostiene que se trata de una batalla extrajudicial, desconfiando de las reales pretensiones de las menores y su familia materna. Así, con posiciones tan antagónicas, "pelean" en Tribunales, a puertas cerradas. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales