Una tragedia

Dos mujeres viajaban en moto con un bebé, chocaron con un auto y una murió

La víctima fatal permanecía internada en el hospital de Tartagal pero murió producto de las graves lesiones sufridas.

El siniestro se produjo días pasados en la localidad de Tartagal entre un automóvil y una motocicleta que era guiada por una mujer de 29 años quien resulto gravemente lesionada. Se encontraba internada en el hospital zonal y en la tarde de ayer informaron el deceso.



Según informaron fuentes policiales, el pasado jueves al mediodía efectivos de la Comisaría N° 42 intervinieron en un siniestro vial que tuvo lugar en la intersección de la Ruta Nacional N° 34 con la avenida 9 de Julio protagonizado por un automóvil Fiat Siena conducido por una mujer de 27 años y una motocicleta 110 cilindradas.



Tras el violento impacto resultaron lesionados los ocupantes de la motocicleta (una mujer de 34 años y un bebé de un año), en tanto la conductora de 29 años debió ser hospitalizada en  terapia intensiva debido a la gravedad de las lesiones.



En la tarde de ayer los profesionales de la salud informaron el deceso de la mujer identificada como Cecilia Alejandra Cuéllar.



En el lugar del siniestro vial trabajó personal del grupo Técnico de Criminalística para determinar las mecánicas del siniestro.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales