Aberrante es poco

Dos jovencitos violaron a una mujer que vive en la calle: la desgarradora historia

La víctima tiene 39 años y los vecinos escucharon sus desesperados gritos.

Esta terrible situación que recientemente salió a la luz, se registró el pasado domingo, cerca de las 5 de la madrugada en la intersección de las calles Santiago del Estero y Castelli, a metros de la puerta del hospital Materno Infantil, de la ciudad de Mar del Plata.



Allí, dos jóvenes de 18 y 21 años atacaron sexualmente a una mujer en situación de calle y en esos momentos, un vecino de la zona que alcanzó a escuchar los gritos de la víctima realizó la correspondiente denuncia llamando de inmediato al 911.



Rápidamente los uniformados notificados se trasladaron al lugar y al llegar encontraron a los degenerados semi desnudos sobre la mujer de 39 años. En esos momentos, uno de los sospechosos intentó escapar, aunque finalmente ambos fueron apresados.



Tras ser detenidos, los dos jóvenes quedaron imputados en una causa por “abuso sexual con acceso carnal” y permeneceran alojados en la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán, mientras que declararían durante el transcurso de esta jornada en Tribunales ante el fiscal, Alejandro Pellegrinelli.



Según informó Crónica, la exámenes realizados a la víctima indicaron que presenta lesiones compatibles con las de una violación, mientras que además fue sometida a un hisopado, el cual luego permitirá analizar y comparar el material genético como prueba contra los degenerados detenidos.



Por último, en el lugar del hecho trabajó personal del CPC y de la comisaría segunda, en conjunto con los peritos, al tiempo que según las fuentes uno de los jóvenes atacantes, presenta antecedentes penales.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales