Energúmenos

Dos hermanos a la cárcel por abusar de una niña

Ambos hombres fueron encontrados autores penales responsables del delito de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por la convivencia, en perjuicio de una menor de edad.

La Sala V del Tribunal de Juicio condenó a Diego Armando Corimayo (31) a la pena de doce años de prisión de ejecución efectiva por haberlo encontrado autor penalmente responsable del delito de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por la convivencia en concurso real con abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia, en perjuicio de una menor de edad.



En el mismo fallo resultó condenado Lucas Elías Corimayo (29) a la pena de diez años de prisión de ejecución efectiva por haberlo encontrado autor penalmente responsable del delito de abuso sexual simple agravado por la convivencia en concurso real con abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia, en perjuicio de una menor de edad.



Se les impuso a ambos imputados la realización de un tratamiento psicológico. Diego Armando Corimayo deberá, además, someterse a tratamiento de rehabilitación por su adicción al alcohol.



Los hermanos Corimayo fueron condenados por abusar de una menor de edad que estaba residiendo temporalmente en su casa.

Comentarios

  • Yo

    Qué se cague por violín

    Ver más

    Responder
  • yo

    Diego tenia un CORAZON ENORME, incapaz de hacer daño ni a una mosca. Un ser super sensible y hermoso que se merecia mucho por todo el sacrificio que realizo para ayudar a su familia. Hasta donde lo llevo la bebida... hasta donde lo llevo el peso de su familia..... y viejos fantasmas... porque el tambien fue victima.... ahogaba su dolor con el alcohol. No lo dejaron volar.... Deseo de todo corazón que Dios lo ayude y que aprenda a pensar en el y logre soltar esa "mochila" de una vez. sin embargo no hay mal que por bien no venga... ahora solo descansa y reflexiona. Dios te ayude en la restauracion de tu alma y el bienestar de tu familia.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales