Ruta trágica

Dos hermanitos salteños perdieron la vida en un accidente en Chubut: hay otro grave

El siniestro se produjo ayer en horas de la mañana. Según se supo, las víctimas tenían un año y seis meses y siete años. La familia es oriunda de Salta.

Dos pequeños hermanos murieron y un tercero resultó herido ayer al volcar el auto en el que circulaban con su familia en una ruta cercana a la localidad de Sarmiento, en la zona centro-sur de la provincia de Chubut.



El trágico accidente se produjo alrededor de las 8:30 en la ruta 26, a la altura del puente Desiderio Torres y a unos 15 kilómetros de Sarmiento. Como producto del vuelco un niño de un año y siete meses murió en el acto, mientras que su hermana de siete falleció tras ser llevada a un hospital de la zona.



En tanto, un hermano de los chicos fallecidos, de seis, recibió heridas, pero permanecía internado fuera de peligro.



En ese lugar, por causas que se trataban de establecer volcó el Volkswagen Gol, en el que viajaba un matrimonio con el padre de uno de los integrantes y los tres niños de la pareja.



Según detalló diario El Analista, los accidentados pertenecen a la familia Fuentes, oriunda de la provincia de Salta, pero reside en el barrio 30 de Octubre, de Comodoro Rivadavia.



En el momento del accidente, la familia regresaba a la ciudad costera desde la andina localidad de San Martín de los Andes, en Neuquén.



Si bien no se había establecido en forma oficial la causa del trágico siniestro, trascendió que el conductor del auto admitió que se había quedado dormido.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales