Arrancamos mal

Dos amigos se pusieron a pelear adentro del auto y volcaron en Av. Bolivia

Ocurrió esta mañana, minutos antes de las 10, frente al Parque Bicentenario. Uno de ellos terminó esposado dentro de un patrullero.

Un insólito siniestro vial se registró esta mañana sobre el tramo de autopista de avenida Bolivia, frente al parque Bicentenario. Un Renault Sandero blanco resultó destrozado luego de volcar a alta velocidad. Dos amigos viajaban que viajaban dentro del auto resultaron con heridas. 



Según contó un testigo a Que Pasa Salta, aparentemente ambos estaban bajo los efectos del alcohol. Segundos antes de volcar, habrían protagonizado una feroz pelea dentro del vehículo que provocó que el conductor perdiera el control y diera tumbos. 



Cuando llegaron los servicios de emergencias, uno de los muchachos se resistió a los controles y quiso escaparse en sentido hacia la UNSa, pero no pudo hacerlo. Producto de su erróneo accionar, terminó esposado dentro de un patrullero. 



El otro muchacho casi no pudo levantarse debido a los golpes que recibió en el siniestro, por lo que fue trasladado en ambulancia al hospital San Bernardo. 





Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales