QPS / Policiales

Arrancamos mal / Dos amigos se pusieron a pelear adentro del auto y volcaron en Av. Bolivia

Ocurrió esta mañana, minutos antes de las 10, frente al Parque Bicentenario. Uno de ellos terminó esposado dentro de un patrullero.

Dos amigos se pusieron a pelear adentro del auto y volcaron en Av. Bolivia

Un insólito siniestro vial se registró esta mañana sobre el tramo de autopista de avenida Bolivia, frente al parque Bicentenario. Un Renault Sandero blanco resultó destrozado luego de volcar a alta velocidad. Dos amigos viajaban que viajaban dentro del auto resultaron con heridas. 

Según contó un testigo a Que Pasa Salta, aparentemente ambos estaban bajo los efectos del alcohol. Segundos antes de volcar, habrían protagonizado una feroz pelea dentro del vehículo que provocó que el conductor perdiera el control y diera tumbos. 

Cuando llegaron los servicios de emergencias, uno de los muchachos se resistió a los controles y quiso escaparse en sentido hacia la UNSa, pero no pudo hacerlo. Producto de su erróneo accionar, terminó esposado dentro de un patrullero. 

El otro muchacho casi no pudo levantarse debido a los golpes que recibió en el siniestro, por lo que fue trasladado en ambulancia al hospital San Bernardo. 

Año Nuevo, adentro

Ya son 12 los presos recapturados tras la mega fuga en Salta: estos son los que faltan

Ya son 12 los presos recapturados tras la mega fug... 4

Casi un milagro

En pleno centro, se le prendió fuego la camioneta y aparecieron héroes inesperados

En pleno centro, se le prendió fuego la camioneta... 0