Intensa búsqueda

¿Dónde está Gastón? No aparece desde el 4 de enero

La Policía de Salta solicita a la comunidad en general a colaborar con la búsqueda del joven de 17 años quien falta a su domicilio desde principio de mes. Para cualquier información comunicarse al Sistema de Emergencias 911.

Desde la policía de la provincia, se solicita colaboración a los distintos medios de comunicación, y a la comunidad en general para la ubicación del paradero del joven Gastón Emiliano, de 17 años de edad, quién se encontraba alojado en el Hogar Encuentro, domiciliado en Villa Mitre de esta ciudad.



Conforme la denuncia realizada por el instituto, el adolescente se habría ausentado desde fecha 04/01/17 en horas del mediodía, no sabiendo su ubicación actual.



El mismo es de contextura delgada, estatura 1,60 metros, tez morena, cabello corto color negro, la última vez que lo vieron vestía: pantalón deportivo verde, buzo negro y zapatillas color gris, además posee una mancha de nacimiento en pómulo derecho como característica resaltante.



Cualquier información inherente y que pueda ser útil para la pronta ubicación, deberá ser enviada al Grupo de Investigaciones sector 4, sito en Avenida Pompillo Guzmán número 1850 primer piso, o a los teléfonos 387-5806291 o al 387-4815418 o comunicarse al Sistema de Emergencia 911.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales