Se apagó un grande

Dolor y conmoción en la música tropical: murió el Chino de La Nueva Luna

Su pareja lo encontró "tendido en el piso boca abajo" en su casa. La mujer relató a la policía que "se había acostado temprano" y "había tomado algo para poder dormir"

Marcelo Fabián González, cantante de la reconocida banda de cumbia La Nueva Luna, fue encontrado muerto en su casa, ubicada en el country El Rocío, ubicado en la localidad bonaerense de Canning. La noticia fue confirmada por su amigo, y productor del progama musical "Pasión de Sábado", Pablo Serantoni, y publicada en Infobae. 



Los peritos médicos todavía trabajan en el lugar para establecer la causa de muerte. 



"Amigos lamento informarles falleció marcelo chino Gonzalez una gran perdida para la movida tropical !!! Mucha tristeza y bronca !!! Amigo te vimos hace dos dias como si te venias a despedir la puta madre !!!", publicó Serantoni en las redes sociales.



En agosto, el músico había sido trasladado de urgencia a un hospital al bajar de un avión que lo trajo desde Salta a Buenos Aires. En aquella oportunidad, se había hablado de una posible intoxicación por drogas. Pero el comunicado oficial del Sanatorio La Trinida de Quilmes donde fue internado, informó que se trató de un cuadro de "exitación psicomotriz, posterior a cuadro convulsivo".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales