En Limache

Dirigente barrial en la mira, acusado de envenenar a una yegua

La denuncia fue realizada por el director de una fundación que realiza tareas de rehabilitación a través de la Equinoterapia. La Fiscalía interviniente ordenó diversas medidas tendientes a esclarecer el hecho.

La Fiscalía Penal 7, a cargo de Maximiliano Troyano, investiga la muerte de una yegua que aparentemente murió envenenada. La denuncia fue realizada por Ariel Castro, director de la Fundación CRINES quien refiere que con el animal se realizaban actividades de rehabilitación a través de la Equinoterapia.



En la denuncia, Castro señala como sospechoso a un dirigente barrial de Limache y relata que en forma sorpresiva, la yegua comenzó con espasmos, diarrea y luego de ser atendida por un veterinario, falleció.



Desde la Fiscalía se dispuso la intervención del Médico Veterinario de la División Rural y Ambiental de la Policía de la Provincia, la toma de muestras de la yegua para exámenes toxicológicos que realizará el CIF y el trabajo investigativo de personal policial a fin de determinar qué sucedió con el animal.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales