Horror

Dio a luz a su hijo, lo estranguló y lo tiró en una bolsa: se lo comieron los perros

Las partes del bebé fueron encontradas por los vecinos cuando eran "disputadas" por al menos cuatro canes.

Vecinos de la localidad de El Zanjón, en Santiago del Estero, se quedaron sin palabras para describir lo que vieron. A la vista de todos, las extremidades de un bebé recién nacido eran devoradas por cuatro animales de la calle.



El aberrante hecho fue descubierto pasada la 0 del martes, cuando un hombre advirtió que los caninos peleaban por quién se llevaba la parte más grande de "algo" que habían sacado de una bolsa. Al acercarse para ver qué era, el vecino se horrorizó. Se trataba del cuerpo de un bebé.



Varios vecinos arribaron para contemplar la macabra escena y evitar que los perros continuaran comiendo el cadáver del recién nacido. Ante los dichos de los pobladores la policía se presentó de inmediato en el lugar.



Al parecer, el bebé recién nacido fue introducido en una bolsa que arrojaron a una acequia ubicada a 500 metros de la ruta 9. Según revelaron las pesquisas el niño tenía un pedazo de tela alrededor del cuello. Con material genético determinarán el sexo del bebe, ya que sus extremidades inferiores habían sido devoradas por los caninos.



En diálogo con diario El Liberal, la fiscal de turno sostuvo que el médico forense en un adelanto de autopsia informó que la muerte del recién nacido se había producido por estrangulamiento. La causa está caratulada como homicidio gravemente calificado. Hoy llegarán las actuaciones de la policía a la fiscalía.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales