QPS / Policiales

Aberrante / Dieron a conocer lo que pasó con el celular de la mujer que apareció muerta en Tres Cerritos

Una mujer de 72 años fue encontrada el viernes en el patio de su casa en estado inconsciente. Fue trasladada de urgencia al hospital San Bernardo, donde finalmente falleció.

Dieron a conocer lo que pasó con el celular de la mujer que apareció muerta en Tres Cerritos

El celular de Josefina Ocaña de 72 años desapareció y fue activado mientras ella agonizaba antes o después de llegar al San Bernardo, horas previas a su muerte. Esto último fue denunciado por uno de los sobrinos de la mujer, quien en un primer momento aportó la sospecha de que su tía habría sido víctima de un ilícito dado que su teléfono celular había desaparecido. El denunciante agregó también que intentó comunicarse con la víctima, pero esta tenía el aparato apagado.

Una de las personas que manifestó ser sobrino de Ocaña sostuvo que mientras la mujer luchaba por seguir con vida, el Whatsapp del celular de su tía se activó cerca de las 14.40. Dicho relato alertó de inmediato a los uniformados al tiempo que solicitaron de forma inmediata la intervención de las unidades científicas en la investigación. En ese sentido, el aparato se convierte en un elemento de suma importancia para esclarecer lo sucedido con la mujer.

Los sobrinos de la señora víctima de un aberrante crimen, según publica diario El Tribuno, sospechan que su tía fue agredida salvajemente en pos de un posible robo. Desde el hospital San Bernardo, donde la anciana llegó con vida y agonizó durante algunas horas, informaron que entre las heridas que tenía en su cuerpo detectaron un atroz "hundimiento de cráneo" producto de un tremendo golpe con un objeto.

Un nuevo hecho de sangre don de los investigadores y la Justicia de esta provincia deberán echar a luz para saber a ciencia cierta qué sucedió con doña Josefina Ocaña de 72 años.

Limpiar las manchas tras el crimen

Según fuentes policiales, la señora fue hallada por una sobrina de 47 años, quien al ingresar a la casa vio a su tía en el fondo de la vivienda inconsciente. Al ser trasladada al hospital, policías llegaron al lugar donde observaron que una vecina limpiaba las manchas de sangre en la vivienda y señaló que los sobrinos de la víctima le habían dejado la llave.

 

Alto escrache

Apareció un pasacalles en el macrocentro de Salta con un preocupante mensaje

Apareció un pasacalles en el macrocentro de Salta... 19

La Salta que duele

Mañana comienza el juicio por el crimen de Brisa: la nena estrangulada y asesinada

Mañana comienza el juicio por el crimen de Brisa:... 1