QPS / Policiales

Detuvieron en Salta a una pareja acusada de robar a una beba

En un operativo policial, los sospechosos, junto a otros tres cómplices, fueron interceptados sobre el puente que conecta El Tala con Trancas, en Tucumán.

Detuvieron en Salta a una pareja acusada de robar a una beba

Por medio de un operativo policial desplegado a raíz de la denuncia de la abuela de la criatura, se detuvo el remis en el que viajaban los sospechosos con la recién nacida, en el puente que cruza a Trancas, en Tucumán.

La abuela denunció a la policía de El Tala que dos personas se habían llevado al bebé recién nacido que había dado a luz su hija de 16 años el viernes. Según fuentes policiales, se acercó al hospital local una pareja oriunda de Tucumán con la que habían entablado una relación de amistad desde hacía unos meses.

La mujer contó que al día siguiente del parto, esas personas se ofrecieron a llevar a Tucumán a la criatura para que sea revisada por médicos de prestigio y que regresarían luego. Sin embargo, después amenazaron con no devolver al bebé y anotarlo como propio. Al recibir la denuncia, la Policía diagramó un operativo de búsqueda que logró detener este miércoles el remis en el que trasladaban a la criatura. Se los detuvo sobre el puente que conecta a El Tala con Trancas, en Tucumán.

En el vehículo se encontraban los dos sospechosos, una joven de 25 años  y su hermano de 33. También quedaron a disposición de la Justicia el conductor y dos personas más que se encontraban en el auto.

Por orden judicial la recién nacida fue examinada por profesionales médicos que determinaron que se encuentra en buen estado de salud y fue restituida a la madre.

Locura total

Córdoba: madre golpeó a una maestra hasta dejarla inconsciente

Córdoba: madre golpeó a una maestra hasta dejarla... 0

Tragedia en Salta

A cuadras del centro salteño murieron 2 hermanitos en un incendio: tenían 4 meses y 1 año

A cuadras del centro salteño murieron 2 hermanitos... 0