Un escándalo

Detuvieron en Brasil a una funcionaria pública argentina: llevaba cocaína en la valija

Fue detenida en el aeropuerto de San Pablo. La mujer pretendía abordar un vuelo rumbo a la India.

Alicia Sandoval, funcionaria de la alcaldía de Piray, fue detenida por autoridades aeroportuarias cuando intentaba abordar un vuelo desde San Pablo con destino a Nueva Delhi. Según consignó La Nación, encontraron en su equipaje paquetes de cocaína.



La mujer de 50 años, viuda, madre de cuatro hijos, milita en la Renovación provincial y oficia de pastora de la Iglesia Pentescostal. Asumió la función pública el 11 de diciembre de 2015. En su descargo se defendió: "Dos hermanos evangélicos brasileños me entregaron los paquetes para llevarlos a la India; ignoraba lo que contenían".



Según la asesoría legal del municipio de Piray, conducido por el intendente también renovador Jorge Lezcano, "Sandoval está detenida e incomunicada. Podría permanecer largo tiempo y además la Justicia prohibiría su reingreso a Brasil de por vida. Seguramente será deportada. Había pedido licencia por dos meses para viajar".



En tanto, otros miembros de la misma congregación de Piray, comentaron a radios de la población: "María conoció vía Facebook a un militar estadounidense residente en Delhi, donde supuestamente se iba a casar..."



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales