Mas vale tarde que nunca

Detuvieron al energúmeno que violó a la hija de la mujer que vivía en una plaza

El caso ya había sido denunciado en la Justicia, que intervino luego de que el caso cobrara relevancia en los medios.

Finalmente pasó. La Justicia salteña tomó intervención ante la denuncia de una mujer de 34 años que acusó a su pareja como el violador de su hija de 9 años, y tuvo que irse a vivir a una plaza en barrio Solís Pizarro. 



El energúmeno fue denunciado, días atrás, motivo por el cual su ex suegra la echó de su casa, pero recién se lo detuvo tras que el caso tomara relevancia en Que Pasa Salta y otros medios. 




Fue detenido e imputado por los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante por su duración y circunstancias de su realización agravado por la guarda y por ser cometido contra una menor. 




Desde la Fiscalía se pidió el mantenimiento de la detención del imputado -que tiene 25 años- y se solicitaron diversas medidas y diligencias que aportarán datos para la causa.



La denuncia

María Pamela tiene tres hijos, uno en común con el acusado y que días pasados, cuando hacía la tarea con los hijos mayores, la nena de 9 años le confesó entre sollozos que su padrastro le realizaba en forma reiterada tocamientos impúdicos en sus partes íntimas y otros actos abusivos aprovechando cuando ella estaba trabajando o atendiendo a sus hermanos.



La mujer horrorizada decidió llamar al Sistema de Emergencias 911 y denunciar tal situación. Luego realizó la ampliación de la denuncia dando cuenta de otros hechos. 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales