Escalofriante

Detuvieron a un boliviano acusado de abusar de tres menores en Salta: los detalles

Se había radicado en Santa Cruz y tenía pedido de captura de la Justicia salteña. Se trata de un albañil de 45 años.

Se trata de un albañil de 45 años que fue capturado por efectivos de la División de Investigaciones. Era buscado por la Justicia de Salta por tres denuncias de abuso a menores. El domingo el personal policial de la provincia de Salta realizó el traslado del sujeto para presentarlo ante el Tribunal de Juicio Sala II y Fiscalía Penal de Delitos contra la Integridad Sexual N°3.



Cabe recordar que el ciudadano boliviano fue detenido en Puerto San Julián, a solicitud de la Justicia salteña por causas de abusos de menores en esa provincia. Según informó Tiempo Sur, residía en esa localidad desde hace aproximadamente un año con conocidos.



El sujeto fue capturado en la tarde del viernes 10 de noviembre por efectivos de la División de Investigaciones (DDI) cuando regresaba a su domicilio luego de la jornada laboral en una empresa constructora.



El Tribunal de Juicio Sala II y Fiscalía Penal de Delitos contra la Integridad Sexual N°3 de Salta solicitó la detención del ciudadano boliviano por la denuncia de tres casos de abuso a menores (dos de ellos agravados por la convivencia y otro agravado por el vínculo).



El personal de la DDI dependiente de la Superintendencia de Policía Judicial e Investigaciones, junto a sus pares del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría Segunda procedieron al arresto del sujeto identificado con las siglas J.M.M.D. en cercanías de la calle Rodolfo Martínez al 2000.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales