QPS / Policiales

Macabro femicidio / Destrozada, la familia de la salteña asesinada viajó para encontrarse con la peor escena

Los papás y hermanos de Valeria Palma, que murió el domingo pasado por los golpes que le propinó su pareja, llegará a Comodoro Rovadavia en las próximas horas.

Así lucía Valeria Palma, antes de ser desfigurada a martillazos.
Así lucía Valeria Palma, antes de ser desfigurada a martillazos.

Según confirmó diario El Patagónico, en las próximas horas arribarán a Comodoro Rivadavia los padres y dos hermanos de la joven salteña Valeria Palma, de 21 años, quien fuera asesinada por su novio, Mario Díaz, el domingo pasado en un inquilinato del barrio Maximo Abásolo.

Los familiares de la chica asesinada a martillazos viajaron desde Salta al sur para toparse con la escena más dolorosa: ver el cuerpo de Valeria desfigurado y sin vida. 

De acuerdo a la información publicada, será el Gobierno chubutense el que se encargue de dar alojamiento y contención al grupo familiar salteño. También se adelantó que por estas horas "se está coordinando todo lo que tiene que ver con el alojamiento y su estadía ya que salieron de un momento para el otro".

En cuanto a Mario José Alberto Díaz, el asesino, se supo que ayer la juez Mariel Suarez le ordenó tres meses de prisión preventiva, imputado por homicidio agravado por el vínculo y femicidio de su pareja. 

Horror en B° Constitución

Taxista acribillado: ya está en Salta el principal imputado, llegó de Santa Cruz

Taxista acribillado: ya está en Salta el principal... 2

Un susto

Imagen ilustrativa

En Atocha II una casa se incendió por pérdida de n... 0