Un horror

Desquiciada mató a una embarazada de 15 años, le abrió la panza y tiró el bebé a la basura

La mujer protagonista de este terrible crimen, se encuentra prófuga de la policía.

La Policía Civil está buscando a una mujer, sospechosa de haber apuñalado y matado a una adolescente de 15 años, embarazada de ocho meses en el Jardín Bela Vista, ubicado en Pitangueiras (San Paulo), para después dejar tirado el feto en un tacho de basura, según informan desde la web G1 de la cadena O Globo.



Según la información policial, la mujer asesinó a la adolescente, le abrió el abdomen con el mismo cuchillo y le extrajo el feto.



Fue el propio marido de la sospechosa el que encontró el cuerpo de la joven en el patio de su vivienda a última hora del miércoles. El feto estaba en el baño de la misma residencia, próximo a un cesto de basura, con aún partes del útero.



Los cuerpos fueron trasladados al Instituto Médico Legal de Barretos, también en Sao Paulo. Aún no se ha determinado el motivo del crimen, que quedó caratulado como "homicidio" y "aborto provocado por un tercero sin consentimiento de la gestante".



La sospechosa es una mujer de 25 años que fabrica productos de bebé, y se encontraba en la vivienda de la víctima el día del suceso, a la que había invitado a ir a su casa. El marido de la sospechosa asegura que vio a ambas llegando a la residencia, pero que él salió entonces para irse a un bar.



A la vuelta, horas después, vio cómo su mujer limpiaba el patio, pero no desconfió de nada. Según su testimonio, entró a buscar su cartera y volvió a salir "sin desconfiar". Más tarde, cuando ya regresó al hogar, se la encontró en la calle visiblemente nerviosa.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales