QPS / Policiales

Salta, la insegura / Después del crimen de la contadora, atraparon a motochorros en barrio San Carlos

Los delincuentes habían atacado a una joven minutos antes de ser detenidos. La inseguridad no cesa.

Después del crimen de la contadora, atraparon a motochorros en barrio San Carlos

En la noche del miércoles, personal policial realizaba tareas de patrullaje en prevención de ilícitos por inmediaciones de la manzana 24 del barrio San Carlos, cuando fue  alertado por una mujer de 21 años  que había sido víctima de la sustracción de su cartera.

La víctima describió al atacante que luego de cometido el hecho se fugó en una motocicleta conducida por otro sujeto, por lo que los policías hicieron ascender al vehículo a la mujer y salieron en persecución de los autores del hecho, en tanto se daba el alerta a otros móviles policiales.

De esta manera a los pocos minutos lograron ubicar y demorar a los sospechosos que iban en una motocicleta y al realizar la requisa correspondiente les encontraron un cuchillo y un arma de juguete. 

Los demorados fueron puestos a disposición de la Justicia luego de recuperar los elementos que habían sido sustraídos.

La presencia del patrullero generada  tras el reclamo vecinal por la inseguridad en el lugar y ante diferentes ilícitos -agravado por el caso de femicidio de una mujer-  permitió que se atrapara a estos dos delincuentes que operaban por la zona, aprovechándose del descuido de los transeúntes.

 

Salta, la insegura

Imagen ilustrativa

Una pareja salteña se despertó cuando le desvalija... 2

Indignante es poco

Su bebé murió ahogado mientras tenía sexo con su ex

Su bebé murió ahogado mientras tenía sexo con su e... 1