Un horror

Desfiguran, prenden fuego y matan un hombre discapacitado: los detalles

La víctima tenía 40 años y la principal sospechosa por el homicidio sería una mujer.

Hallaron el cadáver de un hombre dentro su vivienda de la calle La Calandria al 800 de la localidad de El Jagüel, partido de Esteban Echeverría. La víctima de 40 años se encontraba maniatada, desnuda de la cintura para abajo, con el rostro quemado y con signos de haber sido brutalmente asesinado a golpes.



Parientes de la víctima relataron a Crónica que sospechan como autora del homicidio de una "mujer rubia" de unos 40 años que tenía acceso al inmueble, dado que sería la novia.



Los familiares no tenían noticias del hombre y por lo tanto, el primo decidió acercarse a su casa. Al no poder entrar, forzó la ventana y encontró el cuerpo de la víctima sobre la cama, vestido con una camisa y las piernas atadas con un cinturón.



En el inmueble, que presentaba un desorden llamativo, los allegados al hombre muerto, que denunciaron el faltante de su documentación personal, encontraron palos con sangre. Además, señalaron que faltaba un sommier nuevo. La víctima, identificada como Diego Nazareno Ceballos, tenía epilepsia, era rengo y sufría una leve esquizofrenia. 



La familia del difunto busca testigos que hayan visto a una mujer sospechosa de pelo claro en bicicleta que entraba al domicilio sin forzar la cerradura. Se esperan resultados de la Policía Científica. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales