Funcionaban en casas de familia

Descubren 4 consultorios clandestinos de abortos en Salta

Una joven de 25 años confesó que su novio la llevó allí para que le realicen un aborto, porque la pastilla del "día después" no le funcionó.

Cuatro domicilios se allanaron hoy durante la mañana en Salta, tras una denuncia recibida por abortos clandestinos que se realizarían allí. La Policía logró detener a dos hombres de 73 y 34 años de edad. 



En los domicilios allanados encontraron elementos que sirven como pruebas para afirmar que allí se realizaban los abortos, como un esterilizador de instrumentación quirúgica, un tensiómetro y un estetoscopio. 



Uno de los domicilios es en calle Las Heras al 3000. Allí, hace uno mes una joven de 25 años se habría realizado un aborto ilegal. La madre de esta chica fue quién descubrió esto junto a los médicos del hospital Papa Francisco.



Como su madre llevó el caso a la Justicia, la joven confesó que el novio le dio una pastilla, y como no se dieron los resultados que esperaba la llevó a un domicilio de Las Heras al 3 mil y allí le practicaron el aborto.



La justicia también ordenó la detención del novio de la joven, y se espera que en las próximas horas sean imputados e indagados ante el magistrado de turno.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales