Violencia al palo

Descontrolado, arrastró a su ex 300 metros sobre el capó del auto

Violó la orden de restricción que los separaba al acercarse a su vivienda y atropellarla con un vehículo

Un hombre de 28 años fue detenido luego de arrastrar a su ex pareja durante 300 metros sobre el capó de su auto. El hecho tuvo lugar en localidad santafesina de San Lorenzo, cerca de Rosario; luego de una aparente pelea entre ambos.



Tras el episodio de violencia, la víctima sufrió traumatismos en distintas partes del cuerpo y fue llevada a un hospital de la zona. Allí permaneció internada y se encuentra fuera de peligro. En cuanto al agresor, fue interceptado por los vecinos que presenciaron el suceso, y entregado a la Policía.



De acuerdo a lo trascendido, el episodio se desencadenó en el domicilio donde residía la mujer (Uriburu y Santiago del Estero), el mismo al que el joven tenía prohibido el acceso por una orden de restricción.



Sin embargo, quebró esa imposición judicial provisto de una copia de la llave del auto Fiatb Palio de color rojo que había quedado en medio de una disputa por bienes gananciales y lo arrancó.



Cuando su ex pareja vio lo que estaba haciendo intentó impedirlo y se interpuso delante del auto pero el hombre no detuvo la marcha y la arrastró arriba del capó a lo largo de unos 300 metros. Una vez que la dejó caer, el agresor intentó escapar marcha atrás, aunque fue detenido por vecinos y entregado a la Policía.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales