Una tragedia

Descomunal choque en una ruta salteña: hay una mujer muerta y heridos

El siniestro vial fue ocurrió sobre Ruta Nacional N° 9/34 (altura kilómetro 1540) y fue protagonizado por tres automóviles.

Esta tarde se registró un siniestro del que participaron tres vehículos. Como producto de la colisión seis personas fueron asistidas, un joven fue trasladado en código rojo al hospital San Bernardo y una mujer perdió la vida en el lugar.



Cerca de las seis de la tarde, sobre ruta 9/34 a la altura del kilómetro 1540 se registró un siniestro vial donde por causas que se buscan establecer, tres vehículos colisionaron.



Los protagonistas fueron, un automóvil Renault Fluence color gris, conducido por un hombre de 45 años que viajaba junto a sus hijos de 8, 15 y 17 años de edad; un automóvil Fiat Palio color blanco, guiado por un hombre de 42 años que viajaba con su esposa Nancy Velázquez de 47 años, quien producto de las graves lesiones sufridas perdió la vida en el lugar, mientras el conductor fue asistido por los paramédicos. Y un Renault Sandero color celeste, conducido por una mujer de 67 años que viajaba con su marido 68 y otro hombre de 73 años, quien no sufrió lesión alguna.



En el lugar trabajaron efectivos de la comisaría 11 de General Güemes, Seguridad Vial, Bomberos y personal de Criminalística para determinar la mecánica del siniestro.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales