Mmmm, hacía la vaca...

Desapareció y dijo que le habían robado plata y pollos: el dudoso relato de su secuestro

Según la joven, que trabajaba para una conocida distribuidora avícola, la durmieron con una capucha y químicos.

“Ella llegó a casa caminando, asustada, alterada, nerviosa, en crisis, por la situación que pasó. Haciendo la entrega de pedidos en el barrio Norte Grande se le arrimaron cinco personas que le pidieron cigarros. Ella les entregó un paquete. Cuando se dio vuelta, ellos le pusieron una capucha negra que tenía un químico, no sabe cuál. La hicieron dar vueltas como trompo y ella se desvaneció. La metieron en una camioneta y la llevaron. Ella me dijo que estuvo en una casa, custodiada por uno de los sujetos que no alcanzó a ver”, manifestó Silvia Apaza, la madre de Jessica, quien tuvo en vilo a los salteños tras desaparecer cuando se iba a trabajar. 



La joven era empleada de la conocida distribuidora avícola Super Pollo y había desaparecido el lunes pasado, mientras manejaba la camioneta que la empresa le había provisto para desempeñarse como preventista. A bordo tenía cajas de pollos y 18 mil pesos que, según dijo, le robaron luego de secuestrarla. 



“En las horas siguientes los cuatro tipos andaban en la camioneta malgastando la recaudación. Desconozco el monto. La tuvieron hasta hace rato, que la sacaron y le devolvieron su celular. Le dijeron que la liberaban y se querían llevar la camioneta, pero en el trayecto pincharon las dos ruedas delanteras y la dejaron en barrio Solís Pizarro", relató a diario El Tribuno la mamá de la supuesta secuestrada.



El relato deja más dudas que certezas, teniendo en cuenta que, según contó una compañera de trabajo, el vehículo fue dejado por la propia Apaza en la sucursal de Solis Pizarro y no por los delincuentes. 



Un noviazgo que encendió las alarmas



En un primer momento se puso en el centro de las sospechas a un novio que tenía Jessica. De acuerdo a lo que contaron sus familiares, la acosaba pese a que ya no salían. El muchacho es un exconvicto que salió de Villa Las Rosas hace seis meses. Hace poco apuñaló a un vecino con quien la joven "charlaba" con frecuencia. Se creía que él la había secuestrado, pero no habría sido así. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales