Tremendo susto

Depravado intentó violar a una mujer en el baño de ANSES

El hecho tuvo lugar la semana pasada en el organismo sito en Pellegrini al 900. Fue en momentos en que una mujer acababa de ingresar al baño para dar agua a su pequeña de un año. El agresor trato de desnudarla y mostró sus partes íntimas.

Según la denuncia radicada por la víctima, de 21 años y de barrio Las Tunas, el ataque sexual ocurrió alrededor de las 12 del miércoles pasado, mientras esperaba su turno para ser atendida. La joven, sostuvo que decidió ir hasta el baño de damas a fin de darle de beber a su hijita, de un año de edad.



El incidente, según confiaron fuentes policiales a InformateSalta, causó alarma y generó gran conmoción entre las numerosas personas que estaban en el lugar.



Todo inició cuando la mujer entró al baño y de pronto sintió que alguien apareció por detrás y le bajó los pantalones.  Al darse vuelta, la joven se dio con un sujeto que ya se había bajado sus prendas y le exhibía sus genitales.



Aterrorizada por la escena, la mujer tomó a su hija en brazos y como pudo intentó subirse sus prendas de vestir. La víctima resistió como pudo el ataque del sujeto, mientras pedía ayuda a gritos, lo que hizo que otras personas se acercaran al salón y al ver la situación alerten al personal de seguridad.



Los uniformados aparecieron rápidamente y redujeron al sujeto, quien fue identificado como Mario Garnica, de 30 años y oriundo de la localidad de Santa Victoria Oeste. La denuncia fue radicada en la comisaría Segunda. Fuentes policiales investigan si se trata de un sujeto que reside en las inmediaciones y tendría tendencias de exhibicionismo o bien el sujeto se hallaba también a la espera de hacer gestiones en las oficinas.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales