Un energúmeno

Depravado intentó abusar de un niño en un local de comidas

El propietario de un negocio culinario hizo pasar al menor a su local y le dijo que le mostrara sus partes íntimas, como el chico no accedió decidió manosearlo.

El hecho se registró ayer en horas de la tarde en Salvador Mazza. Ocurrió en un conocido local de comidas, donde el dueño intentó abusar de un chico de 13 años. Todo comenzó cuando el propietario invitó al menor a pasar a su local, cerca de las 17,  y le dijo que le mostrara sus partes íntimas. Como el chico no quiso, el cocinero lo manoseo y el menor salió corriendo logrando alejarse del lugar.



Al llegar al colegio, sus compañeros y la profesora lo vieron muy asustado y nervioso. La docente no dudó en preguntar que le pasaba y el chico le contó lo ocurrido. Inmediatamente las autoridades del establecimiento educativo se pusieron en contacto con la madre del menor, quién realizó la denuncia en la comisaría Nº 40 de Salvador Mazza.



Más tarde el fiscal ordenó la detención del depravado, lo que se concretó hoy a la mañana. El comerciante  se encuentra detenido en el Destacamento Policial Alto Verde.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales