Un escándalo

Denunció que un profesor la desaprobó porque se negó a tener sexo

Pasó en una carrera terciaria de Santiago del Estero.

Una alumna que cursa una carrera terciaria en el Departamento Jiménez, en la vecina provincia de Santiago del Estero, denunció que un profesor intentó tocarle los pechos y la conminó a tener sexo con él, caso contrario difícilmente aprobaría la materia.



Así lo denunció una joven de 19 años en la Comisaría Nº 26. El acusado tiene 52 años y ya están en marcha todos los mecanismos legales para determinar la veracidad de la denuncia y obrar en consecuencia.



La estudiante relató: "El profesor enseña en mi curso y todo comenzó diez días atrás. Un día me agarró la mano y me dijo: "Esperá. Si vos quieres aprobar la materia tenés que acostarte conmigo. Desde yá, te lo estoy aclarando", recordó la adolescente.



Desconcertada, la alumna respondió: "Mire profesor, a mí no me hace falta acostarme con usted. Voy bien con mis materias; también es mi educador y no es lo correcto".



La alumna dijo que el profesor volvió a la carga: "No sé; vos pensalo..."



Días después, la estudiante tuvo una nueva sorpresa, pero muy desagradable.



Sus buenas calificaciones (7, 8, 9) eran solo un recuerdo. El profesor le anunció que debía dar un oral para el viernes último, a las 18. Sería decisivo; definiría que el fin de año fuese fructífero o un "fracaso".



"Me presenté con mi primo. Nadie más reprobó. Mi primo aprobó y quedamos sólo el profesor y yo en un aula. Y me anunció que estaba reprobada", agregó la jovencita. 

 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales