Terror en Salta

Denunció que la violó un DJ en el cerro San Bernardo: "Fue luego de tomar una bebida"

La joven contó detalles escalofriantes que dijo haber vivido junto al conocido hombre de la música.

Una joven denunció que fue violada por un conocido DJ de Salta. Según dice en su relato, todo comenzó cuando se conocieron en una fiesta de barrio Autódromo que habría organizado él, en la que en todo momento la habría estado mirando a ella, la dueña de la casa.



Al conseguir su teléfono, le habría mandado mensajes durante varios días, hasta que la logró convencer y se encontraron. Habrían quedado en reunirse en un punto céntrico de la ciudad, pero cuando ella salió de su casa, de manera sopresiva apareció el DJ, según relató.



Dijo que fueron a dar vueltas por distintos puntos de la ciudad, hasta que él le habría propuesto ir al cerro San Bernardo en su camioneta. Antes compraron bebidas energizantes que supuestamrnte no tenían alcohol. Al subir, dijo que él "comenzó a desnudarse porque le hacía calor". Luego le habría querido sacar la ropa a ella "logrando quitarle el pantalón de una pierna". Argumentó que no se podía defender por el estado en el que se encontraba culpa de esa bebida que no sabe que tenía. 



Al despertar después de varios minutos, sintió fuertes dolores y el DJ la habría llevado a la estación de servicio que está frente a la terminal. Pero antes de llegar, se subió al mismo vehículo, según relató, un amigó del joven acusado.



Luego al salir del baño, se metió a la camioneta nuevamente con los dos hombres y ellos la acercaron hasta su casa de barrio Autódromo. Su mamá fue quien la ayudó y la llevó al hospital y a la comisaría. 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales