No tienen perdón

Denunció que fue violada en grupo: la encontraron borracha y drogada

La menor apareció afectada por la ingesta de alcohol y estupefacientes en una estación de servicios.

La fiscalía de Violencia de Género a cargo de Fernanda Rufatti investiga una denuncia formulada por la madre de una menor de 14 años que aseguró que un grupo de jóvenes en una camioneta de color negra, la abusaron sexualmente. 



"Puedo decir que se está investigando y realizando una serie de medidas y análisis para establecer qué sucedió y cómo ocurrió", aseguró al medio Uno la fiscal. 



Se pudo conocer que la madre radicó la denuncia y dio cuenta que su hija de 14 años se había retirado de la fiesta del estudiante en el Plumazo, a las 3 de madrugada, y de regreso hasta su casa en la zona del Thompson, un poco aturdida, -siempre partiendo de los dichos de la menor a su madre- fue invitada a subir a una camioneta tipo Amarok color negra. Detalló que si bien ella se negó, los muchachos le insistieron para acercarla hasta la casa.



Con el mal tiempo y la llegada de la lluvia, la chica subió y en el interior la habrían obligado a consumir bebidas alcohólicas y hasta estupefacientes. Lo cierto es que la menor quedó muy aturdida e inconsciente. En su relato, ella aseguró que fue víctima de varios tipos de abusos sexuales simples y con acceso carnal.



Tras un tiempo que no sabe cuánto, la adolescente apareció muy descompensada en una estación de Servicios de Cinco Esquinas. Los trabajadores del lugar decidieron llamar a sus familiares y a una ambulancia al verla muy descompuesta y hasta extraviada.



 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales