Terrible

Denunció a su padre por abusar sexualmente de ella y él la degolló

A un día de que en Mendoza aparecieran los cuerpos de dos jóvenes sin vida, otro hecho sanguinario sacude a la provincia.

Un día después de los hallazgos de los cuerpos de Janet y Julieta, Mendoza volvió a teñirse de sangre. Ayelén Arroyo, una joven de 19 años y madre de una beba de un año y medio, fue encontrada asesinada con un profundo corte en su cuello.



La joven fue encontrada muerta en su casa, en la localidad de Ugarteche, Mendoza, y el principal acusado sería su propio padre, quien había sido denunciado por su hija por abuso sexual. El hombre tenía una restricción de acercamiento, informaron fuentes judiciales.



De acuerdo a lo que arrojan las investigaciones, Arroyo fue degollada cerca de las 7:15 AM del miércoles. También sufrió varios golpes en su rostro.



Por el ataque fue rápidamente sindicado su padre, Roque Arroyo (54), quien, según los vecinos del barrio, se había mudado del hogar que compartía con su hija tras una denuncia por abuso, por la que le habían impuesto una restricción de acercamiento, detalla Crónica.



El hombre había intentado escapar de la zona tras el hecho, pero terminó siendo localizado y detenido por orden de la fiscal a cargo de la causa, Claudia Ríos. 



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales