QPS / Policiales

Detalles muy fuertes / Denuncian a una salteña de 40 años de abusar a un nene de 16: trabaja en el Poder Judicial

El chico comenzó con actitudes violentas y le habría confesado a su papá lo que pasó.

Foto de los padres del menor. Gentileza: El Tribuno
Foto de los padres del menor. Gentileza: El Tribuno

Un gran escándalo sobrevuela Rosario de la Frontera y el Distrito Judicial Sur, luego de que los padres de un menor de 16 años denunciaran que su hijo es sometido por una mujer 24 años mayor que él. Además, aseguran que ella, quien trabaja en el Juzgado de Violencia Familiar, "está protegida", porque nadie tomó medidas en su contra.

A raíz de esta relación, aseguran los progenitores, el muchacho se fue de la casa, tuvo episodios violentos contra ellos y tendría problemas en la escuela donde cursa el secundario.

Nélida López y Sergio Zambrano viven por estos días momentos de mucha tristeza y furia. Aseguran que todo comenzó hace unos años, cuando su hijo iba a jugar a la pelota a la casa de la abuela, ubicada a 3 cuadras de su propiedad. "Desde los 12 años él iba a jugar porque se juntaba con otros chicos de su edad. Todo era normal, como cualquier adolescente, nunca hubo problemas. Hasta que comenzamos a notar algo raro, ya que empezó a pedirnos permiso hasta más tarde y decía que él ya era grande. En ese tiempo conoció al hijo de Patricia Álvarez (la denunciada), quien invitaba a los chicos a comer en su casa. Pero los pedidos para quedarse hasta más tarde comenzaron a ser más frecuentes", explicó Nélida a El Tribuno.

En la escuela

Este año, cuando comenzaron las clases, Sergio recibió quejas por parte del vicedirector de la escuela, quien le manifestó que el adolescente tenía muchas conductas violentas, hasta incluso lo había llegado a amenazar.

"Mi hijo le cuenta a su papá que esta mujer lo besó y le tocó sus partes íntimas. Que estaban teniendo una relación y que él se había asustado, ya que no había tenido experiencias sexuales con anterioridad. Ante la Justicia eso él lo niega porque está totalmente manipulado por Álvarez, pero al papá le dijo cómo eran las cosas", continuó Nélida.

Ante las preguntas de sus padres y consternado por la situación, el menor agarró un bolso y se fue de la casa en dirección de su supuesta pareja, quien aparentemente lo alberga en su hogar.

 

 

Violencia de género

Edgar Padilla, el agresor.

Salteño desfiguró a golpes a su mujer y se escapó:... 1

La inseguridad al palo

Imagen ilustrativa

Le cortaron el cuello y le robaron el celular a un... 5