QPS / Policiales

No era su hora / De milagro, un choripanero salteño se salvó de que lo mataran a tiros

Un delincuente quiso ultimarlo a balazos, pero supo escapar y tuvo un golpe de suerte. Pasó el domingo.

De milagro, un choripanero salteño se salvó de que lo mataran a tiros

Un choripanero que suele ubicarse en las afueras del boliche El Rey, en la intersección de la ruta nacional 34 y calle 9 de Julio en Tartagal, salvó su vida milagrosamente luego de ser atacado por dos hombres que se movilizaban a bordo de una motocicleta. Así lo informó diario El Tribuno

Este tiroteo fue el tercero que se registra -desde agosto pasado- en plena vía pública de Tartagal. La suerte estuvo del lado de la víctima y de la gente que transitaba por el lugar, ya que nadie resultó herido. 

Según denunció el vendedor ambulante, identificado como Oscar Zorzín, de 37 años, se encontraba abocado a su trabajo en su carrito llegaron al lugar, a bordo de una motocicleta de gran cilindrada, dos hombres a los que identificó como César "Negro" Segovia y su hermano Juan Pablo Segovia. Acto seguido, el primero de ellos descendió del rodado y sin decir nada, sacó un arma de fuego con la que le hizo un primer disparo a una distancia que no superaba los dos metros.

Zorzín alcanzó por milímetros a esquivar ese primer disparo, luego de lo cual -siempre de acuerdo al relato del denunciante-, el atacante gatilló varias veces su arma pero los disparos no salieron por lo que Segovia y su hermano -que lo esperaba junto a la moto- subieron al rodado y se fugaron del lugar.

En medio de la conmoción, el vendedor de choripanes reacción y llamó a la policía. Minutos después se produjo la detención de los sujetos quienes enfrentan una denuncia por tentativa de homicidio. 

#ParaQueTeTraje

Imagen ilustrativa

Se robó un tele de un local de comidas y terminó d... 4

Inocencia perdida

Quinceañera quiso robar un celular y le salió el tiro por la culata

Quinceañera quiso robar un celular y le salió el t... 5