Cifras que preocupan

Cuatro muertos el fin de semana por accidentes viales en Salta: suman 77 este año

Dos fueron en Capital, uno en San Martín y otro en Orán. Las estadísticas crecen todos los días.

Las estadísticas indican que en lo que va del año en Salta suman 77 víctimas fatales en siniestros viales. Este fin de semana se registraron 4 nuevas muertes en diferentes puntos de la ciudad. 



El viernes pasado alrededor de las 14, publica Radio Salta, se produjo un choque frontal entre un camión y un auto sobre la ruta nacional 34, a la altura de Campichuelo. El conductor del auto, Rolando Aguirre de 75 años falleció en el acto y su esposa de 73 años, quien iba de acompañante, fue derivada al hospital de Orán.



En capital, un hombre realizaba trabajos de cartelería y sufrió graves lesiones al ser embestido por un Ford Focus conducido por una mujer de 33 años en estado de ebriedad. El accidente ocurrió el sábado alrededor de las 8 en la colectora de avenida Paraguay, a la altura del río Arenales.



El sábado un motociclista, que era remolcado, falleció en la ruta nacional 50, a la altura de El Tabacal. Un hombre en moto llevaba tirando con una soga a otro motociclista y en un momento la soga se cortó y el que era remolcado cayó pesadamente y murió. La víctima fue identificada como Emanuel Sánchez de 23 años.



Por último, el sábado se registró otro siniestro vial con víctima fatal en la rotonda de Cofruthos de esta capital y el conductor de una camioneta escapó. Una Ford Ranger que circulaba a alta velocidad por avenida Paraguay embistió a un peatón, quien falleció cuando era atendido en el hospital San Bernardo.





Siniestro vial sobre la ruta nacional 34, en Campichuelo





Siniestro en ruta nacional 34, Campichuelo





 



Siniestro vial en ruta nacional 50, altura El Tabacal

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales