Locura total

Córdoba: madre golpeó a una maestra hasta dejarla inconsciente

La mujer ingresó al aula donde daba clase la docente y la agredió mientras la abuela y el padre del menor, la amenazaron de muerte por haber reprendido al niño, al que calificó de “violento”

Liliana Muñoz, maestra de segundo grado de un colegio primario de la ciudad de Córdoba, denunció que fue atacada a golpes de puño por la madre de un alumno "violento" y que terminó inconsciente delante de los demás estudiantes.



 La docente sostuvo mientras la mujer le pegaba en la cabeza, la abuela del niño la amenazó de muerte y el padre quería entrar al aula a agredirla. "Tengo moretones en todas las partes del cuerpo", indicó la maestra en declaraciones radiales y televisivas.



La agresión se produjo en un aula de la escuela Bartolomé Hidalgo del barrio cordobés Sarmiento, cuando la docente intercedió en una pelea entre dos estudiantes.



"El chico estaba agrediendo a un alumno mío. Hablamos de chicos de entre 7 y 8 años. Fui a defender a mi alumno, porque ese chico de tercero es muy violento. Cuando voy a detener al alumno para que no lo haga más, la mamá me trató muy feo y me dijo que yo era una 'hija de puta', que no me tenía que meter", contó la maestra al aire.



Además, prosiguió: "Al pasar esto es como que dejé de tener autoridad en el grado. Estaban mis alumnos mirando y les agarró un ataque de nervios. No me podía mantener parada por el dolor que me ocasionó".









 



La maestra relató que le dijo a la madre que era una maleducada y se dio vuelta, pero en ese momento, la mujer la atacó por la espalda. "Me zamarreó la cabeza y me pegó contra el armario, contra el pizarrón, caí inconsciente al piso, y me siguió agarrando a patadas", contó.



La golpiza terminó cuando la directora ingresó al salón y la madre del alumno salió corriendo. "Entre las maestras me llevaron a dirección. Al rato vuelve la madre, con la madre de ella y dos tipos más. La abuela me dijo que me iba a matar, el padre me quiso pegar en ese momento", advirtió.



 La docente radicó la denuncia en la comisaría 12, mientras que las autoridades de la escuela decidieron suspender las clases, aunque todavía no comunicaron cómo van a proceder.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales