Flor de julepe

Conoció a tres chicas en el boliche, las llevó a su casa y terminó de la peor manera

Las cámaras de seguridad de la casa del damnificado registraron lo sucedido.

Tres mujeres desvalijaron la casa de un joven abogado en el barrio porteño de Versalles, tras suministrarle una droga que lo hizo dormir durante casi 26 horas, luego de conocerlo junto a unos amigos en un boliche de San Telmo, denunció este lunes la víctima.



El episodio ocurrió en la madrugada del sábado 4 de este mes y el saqueo quedó registrado en cámaras de seguridad de la vivienda.



Según consignó Crónica, el profesional había ido junto a cuatro amigos a festejar un cumpleaños al boliche “Rey Castro”, donde un relacionista público contratado por el local les presentó a tres jóvenes “sin conocer a lo que se dedicaban”, detalló la víctima, identificado sólo como Ivo.



En un momento de la madrugada, un amigo del abogado le sugirió la idea de ir con las tres mujeres a su casa, de donde uno de los jóvenes se retiró poco después de haber llegado.



“Quedamos tres hombres y tres mujeres. Después, dos de ellas, que están identificadas a través de Facebook con el apellido Benítez y son oriundas de la ciudad de Formosa, simulan quedarse dormidas”, relató Ivo.



El abogado contó después que la tercera joven, quien se identificó como Florencia y dijo vivir en el barrio porteño de Villa Urquiza, manifestó haberse manchado la ropa con un vino espumante.



“Sorpresivamente, aparece en ropa interior y me quiere hacer oler esa mancha de vino. Uno, en la inocencia, huele esa mancha, que tenía un olor nauseabundo. No era olor a vino. Después me dice que tome el espumante para sacar ese sabor. Tomo. Luego, se le cae un arito y se le cae una pastilla”, puntualizó.



En un momento en el que el letrado se dirigió al baño de la planta alta de la casa, esa mujer le pidió a los dos amigos del letrado que se retiraran con el argumento de que quería tener relaciones sexuales con el profesional.



“Minutos después, quedo completamente inconsciente. Estuve dormido casi 26 horas”, expresó el joven.



Las mujeres, ni bien el abogado se quedó dormido, procedieron a desvalijar la casa y huyeron.



“Televisores, minicomponentes, todo lo que tenían a su paso se lo llevaron”, protestó el letrado.



Las actuaciones policiales quedaron a cargo de la comisaría 24 y en la causa intervino la Fiscalía de Instrucción en lo Criminal 41.



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales