QPS / Policiales

Una brutalidad / Con una pedrada dejó a un joven en silla de rueda: irá a juicio

César Gastón Fortunato de 18 años, será llevado a juicio por una tentativa de homicidio simple en perjuicio de Javier Gerón, a quien agredió con una piedra, provocándole serias lesiones que le dejaron graves secuelas.

Con una pedrada dejó a un joven en silla de rueda: irá a juicio

La Fiscalía Penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Rodrigo González Miralpeix, requirió juicio para César Gastón Fortunato por el delito de tentativa de homicidio simple por un hecho ocurrido el 1 de Mayo de este año en barrio Santa Ana de esta ciudad.

Según consta en la investigación, los hechos sucedieron cuando había una gresca entre dos grupos de jóvenes del barrio Santa Ana y el imputado tomó una piedra y la arrojó contra la víctima, impactándole en la cabeza. Gerón pasado unos minutos, se desvaneció y quedó en coma por lo que fue intervenido quirúrgicamente en el hospital San Bernardo.

Gerón corrió riesgo de vida, del cual no se encuentra excluido ya que conforme al testimonio de los profesionales que lo atendieron, deberá ser intervenido nuevamente para la colocación de una prótesis protectora del cerebro porque quedó cubierto solo por partes blandas. Dada la gravedad de su situación, la víctima debe desplazarse en silla de ruedas por prescripción médica.

#ParaQuéTeTraje

Policías salteños debían cuidar a un detenido, pero se "durmieron" y se les escapó

Policías salteños debían cuidar a un detenido, per... 11

En el macrocentro

Pudo ser tragedia: abuela embestida por una moto

Pudo ser tragedia: abuela embestida por una moto 4