Confusión en la peatonal

"Con insultos y forcejeos", la versión policial sobre el incidente del McDonald´s

El hecho ocurrió anoche en el local de comidas que se encuentra en la peatonal Alberdi. Una adolescente de 14 años terminó con politraumatismo facial.

Desde la División Prensa y Difusión de la Policía de Salta dieron su versión sobre lo sucedido anoche en el McDonald´s de la peatonal Alberdi (ver link). Según el comunicado, el menor se encontraba repartiendo estampitas y pidiendo dinero y por pedido del personal del local, el efectivo policial que se desempeñaba como adicional le pidió que se retire. 



No obstante, el adolescente de 14 años profirió insultos al uniformado, por lo que éste lo tomó por los hombros y al sacarlo del lugar, producto del forcejeo, se golpeó con la pared del local en la cabeza (en la zona de la nariz). Por tal motivo, fue asistido por un médico del SAMEC, quien le diagnosticó politraumatismo facial.



Por disposición de la jueza de menores interviniente, el menor fue restituido a sus padres, quienes deberán velar por su integridad física y hacerlo examinar en el centro de salud para constatar su evolución.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales