Aberrante es poco

¿Cómo terminó el monstruo que violó y asesinó a la nena de San Luis?

Gómez fue alojado solo en un pabellón de 12 celdas, monitoreado, sin cinturón ni cordones para evitar que atente contra su vida.

Según informó Canal 13, el padrastro de Florencia Di Marco llegó al complejo Pampa de las Salinas anoche a las 21:00. Ernesto Sáez, director del Servicio Penitenciario Provincial, indicó que por los antecedentes difundidos por los medios "puede llegar a hacer algún síndrome de abstinencia”.





Gómez está siendo monitoreado por personal del Complejo Pampa de las Salinas "tratando de que no atente contra su integridad física y hoy lo empezarán a asistir los psicólogos a los fines de iniciar el proceso de adaptación que son 8 días”, sostuvo Sáez, luego se hace una evaluación interdisciplinaria para determinar si seguirá solo o en algún pabellón con determinados compañeros.



Al ser consultado sobre sí Gómez habría manifestado su deseo de terminar con su vida, Sáez indicó: "No, normalmente este tipo de internos con esta personalidad psicopática de trastorno antisocial en general no son proclives a autoflagelarse o atentar contra su vida”.



TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales